Un menor fallecido y tres personas heridas dejó siniestro vial en el Meta


En la tarde de hoy se presentó un siniestro vial en la vía que conduce de Acacías hacia el municipio de Villavicencio, el cual dejó varios heridos y lastimosamente un menor fallecido.

El accidente se habría presentado, momentos en que el vehículo Toyota 4.5 de placas BJG 332, color rojo, con tráiler (remolque), conducido por el señor Raúl Galeano Ruíz, quien se movilizaba hacia Villavicencio, y al parecer, dicho remolque, se soltó del vehículo invadiendo el carril y colisionando por la parte delantera y costado izquierdo contra la camioneta perteneciente a la SIJIN de la Policía Meta de placas OLN 727, marca Nissan, color blanco, la cual era conducida por el patrullero José Miller Ortiz Verá, quien perdió el control y salió de la vía.

www.villavoalreves.co

Personas heridas:

  • El patrullero José Miller Ortiz Vera de 39 años de edad, quien presenta trauma cráneo encefálico cervical y fractura del brazo izquierdo.
  • Erika del Carmen Locarno Solano de 36 años de edad, quien presenta trauma cervical, fractura de columna y trauma cráneo encefálico.
  • Juan Manuel Aux Locarno, de 8 años de edad, quien no presenta lesiones de gravedad.

Menor fallecido:

  • Santiago Aux Locarno de 4 años de edad, quien perdió la vida en lugar de los hechos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Acacías, posteriormente la señora Erika del Carmen fue trasladada a la clínica Primavera de Villavicencio, por la gravedad de las lesiones.