La Alcaldía de Villavicencio dejará un hito histórico en construcción de viviendas durante el periodo 2016 – 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Alcaldía de Villavicencio, en cabeza del alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, cumplió a cabalidad con las 12 metas establecidas en el Plan de Desarrollo, Villavicencio Unidos Podemos, 2016-2019, cuando se rescataron proyectos que venían de pasadas administraciones para esta capital quedará un hito histórico en materia de construcción de viviendas urbanas y rurales.

www.villavoalreves.co 

A través de Alianzas Estratégicas, se construyeron 1.100 apartamentos en San Antonio, Comuna 4, beneficiando a otras 5.500 personas integrantes de dichas familias.

Con relación al proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, está a punto de culminar la construcción de otras 1.000 casas para igual número de familias, beneficiando a por lo menos 5.000 personas más.

Este balance contempla 3.196 viviendas en el barrio Betty Camacho, más de 1.100 en San Antonio, 617 en Pinares de Oriente, entre otras.

Cabe destacar el rescate de un programa que llevaba más de 18 años siniestrado, como es el de Bosques de Santa Ana, el que avanza en un 80% de su ejecución y se dejarán significativos recursos para que la próxima administración lo culmine.

Con relación al Programa ‘Villavicencio, ciudad de propietarios’, durante este cuatrienio se entregaron cerca de 3.500 escrituras, superando la meta de 3.000 títulos de propiedad, aparte de ejecutar otras inversiones paralelas, es decir, construyendo ciudades dentro de la ciudad.