Continua el mejoramiento de la malla vial en Villavicencio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los barrios Paraíso, Maracos y la vereda La Poyata, son los sectores de la capital metense en los que esta semana se ha podido hacer mejoramiento de corredores principales por parte de la Alcaldía de Villavicencio.

Las cuadrillas asignadas por la Secretaría de Infraestructura, han recuperado, en apenas dos días, más de 450 m² de calzadas en la carrera 19 entre las calles 39ª a 40 (barrio El Paraíso), carrera 13 este con calle 25 bis y calle 24 con carrera 11 (barrio Maracos) y en la vía principal de La Poyata.

www.villavoalreves.co

A través de la aplicación de asfalto en caliente y el refuerzo de maquinaria amarilla, los trabajadores oficiales lograron recuperar las condiciones de movilidad de estos corredores, y con ello también mitigar el riesgo de accidentes de tránsito y del desgaste prematuro del transporte público y particular que por allí se moviliza.

Las jornadas de reparcheo se mantendrán a diario siempre y cuando el tiempo seco se mantenga, pues el suelo debe contar con unas condiciones mínimas de humedad para que la mezcla que se usa para tapar los huecos selle de manera adecuada y el arreglo perdure por más tiempo.