Concurso de navidad «Un regalo para Villavo, un regalo para mi barrio» recorrerá la ciudad


El Instituto de Deporte y Recreación Imder, da inició al concurso de fin de año en el que todos los barrios de la ciudad, sin excepción alguna, podrán participar.

La operación Navidad, liderada por el equipo de recreación del Instituto, busca que por medio del concurso «Un regalo para Villavo, un regalo para mi barrio», las comunidades de los diferentes barrios de la ciudad puedan finalizar el año en unidad, paz y alegría. 

La dinámica de la actividad consiste en elaborar una carta, escribiendo qué le regalaría a la ciudad de Villavicencio, seguidamente el barrio escogerá a uno o más niños entre los 5 y los 11 años de edad para grabar un vídeo de máximo 30 segundos en el que lean de manera creativa y original la carta.

www.Villavoalreves.co

Ángela Figueroa coordinadora del programa de recreación del Imder indicó, «cabe mencionar que solo se recibirá una carta por barrio, es decir, deberán ponerse de acuerdo entre vecinos para elaborar y enviar la misma carta y el mismo vídeo; esto, con el fin de promover la unidad entre la misma comunidad».

Quienes deseen participar podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el próximo 30 de noviembre del presente año y deberán enviar el vídeo al número de WhatsApp 311 2961790.

Los cuatro barrios con las cartas y vídeos más creativos y originales serán los ganadores del concurso navideño.

La funcionaria manifestó que, entre los premios para los barrios ganadores estará la visita navideña del Instituto con toda su oferta recreativa, refrigerios, regalos sorpresa para los niños y niñas de la comunidad, entre otros.

La visita a los barrios para la entrega de los premios se llevará a cabo en las dos primeras semanas del mes de diciembre.