Ya es posible consultar el impuesto predial y de industria y comercio para la vigencia 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

 La Dirección de Impuestos Municipal informó a la ciudadanía de Villavicencio que ya se encuentra liquidada la vigencia 2020 para la liquidación y pago del Impuesto municipal.

A partir del 13 de enero de 2020, los contribuyentes en horas de la tarde, podrán consultar la página web de la Alcaldía de Villavicencio www.alcaldiadevillavicenciocom.co  en el link de impuestos y proceder a descargar la factura o acercarse a la Oficina de Impuestos Municipales a solicitarla.

www.villavoalreves.co

Los trámites que se realizan en esta dependencia no requieren de ninguna clase de intermediarios. Así mismo, el recaudo de esta vigencia se encuentra habilitado a través de todas las entidades bancarias del municipio, excepto Falabella. Igualmente, desde la página web en mención con el botón de PSE se podrá realizar el respectivo pago electrónico sin tener que salir de su casa u oficina.

Según el acuerdo municipal 393 del 2019, hay un descuento del 12% para toda la ciudadanía que se acerque a cancelar su impuesto predial antes del 31 de marzo del presente año.

Además, importante informar a los comerciantes que ya se encuentra publicado el calendario tributario para ser consultado, correspondiente para el pago del impuesto de Industria y Comercio tanto a las personas naturales como jurídicas.