Un hombre fue enviado a la cárcel por el delito de feminicidio en Arauca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

18/10/2019 

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI Meta, en apoyo de la Fiscalía 2ª Especializada de Arauca fue asegurado con detención intramuros, Adonai Cárdenas Ospina de 39 años edad, por hechos ocurridos el pasado 6 de octubre, en Arauca (Arauca).

www.villavoalreves.co

El detenido fue presentado en Villavicencio en Villavicencio, por Investigadores del CTI de la Fiscalía Meta, ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno (Cundinamarca), con función de control de garantías para su judicialización.

 La situación se habría presentado luego de que el detenido llegara a la casa de su ex compañera sentimental para posteriormente amenazarla, junto a varios conocidos presentes, y ocasionarle varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte, y después huir del lugar.

 Según testigos, la víctima estaba en proceso de separación de Cárdenas Ospina, por los constantes actos de maltrato físico y sicológico a los cuales la tenía sometida.

La Fiscalía imputó cargos en contra del detenido por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con amenazas, los cuales no fueron aceptados.