Tres personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Villavicencio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Policía Metropolitana materializó la captura en flagrancia de 3 personas, entre ellas, una mujer de 40 años de edad y dos hombres de 25 y 36 años de edad, quienes tenían en su poder 11.000 dosis de estupefacientes.

El procedimiento de captura se hizo efectivo en la carrera 11 con calle 33 del barrio El Recreo de Villavicencio, lugar en el que los uniformados del Grupo de Reacción abordaron un vehículo tipo automóvil Chevrolet Sail, en el cual se movilizaban estas tres personas y al practicar el procedimiento de registro, hallan en el interior del rodante 11.000 g de una sustancia que por sus características físicas se asemejan a la marihuana.

www.villavoalreves.co

De acuerdo con las diferentes fuentes de información y el trabajo investigativo adelantado por los uniformados, al parecer el estupefaciente tenía como destino el barrio El Danubio de Villavicencio, sector en el que se pretendía dosificar la sustancia alucinógena y posteriormente comercializarla en pequeñas cantidades.

La sustancia alucinógena con un valor comercial de aproximadamente $22.000.000 y el vehículo incautado en el que se movilizaban quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.