Tres personas capturadas por comercialización de estupefacientes en el barrio Comuneros de Villavicencio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En la calle 6ª del barrio Comuneros de Villavicencio, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de más de 500 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.

www.villavoalreves.co

Las acciones investigativas adelantadas durante más de 2 meses por parte de los uniformados, hicieron posible que se expidiera una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Comuneros, la cual venía siendo utilizada para la fabricación, tráfico y consumo de sustancias alucinógenas en menores cantidades.

Al interior de la casa fueron sorprendidas 9 personas, de las cuales 3  quedaron puestas a disposición de las autoridades competentes,  y fueron procesados como los responsables de la sustancia alucinógena y demás elementos hallados en el lugar; asimismo, fueron halladas 210 dosis de clorhidrato de cocaína, 301 cigarrillos de marihuana, 2 grameras, 4 máquinas artesanales para la fabricación de cigarrillos, 54 bolsas herméticas transparentes y 18 cajas de papel parafinado.

De igual manera, se logró el hallazgo de 28 cartuchos para armas de fuego de diferentes calibres y 1 computador que al parecer figura como hurtado.
 
Las autoridades imputaron cargos a estas tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando bajo medida preventiva de detención domiciliaria.