Postizos naturales «Conniteds» ideal para personas con poco cabello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los Postizos son para personas con alopecia o con poco cabello, ayuda a cubrir zonas despobladas o afectadas por la caída del cabello. Muchas veces se duda si llevar o no un postizo, por miedo a que las personas puedan notarlo o incluso pueda no permanecer en el lugar correcto durante todo el día.

Los Postizos Conniteds ofrecen una fácil y cómoda colocación gracias a sus materiales de alta calidad, transpirables e hipoalergénicos. La colocación de los postizos se realiza mediante peinetas clip, si se desea quitar y poner diariamente, o microline si se desea fijo; con ellas se pueden meter a la piscina, hacer deporte y demás.

Todos los postizos están elaborados con cabello 100% natural, ordenado de raíz a puntas para evitar posible enredos, así como dar un aspecto lo más natural posible.

En Conniteds cuentan con distintos modelos y medidas de longitud, acabados, cortes y tonos de cabello para que el resultado sea lo más ajustado posible a tus necesidades y gustos.

«Los Postizos» a la medida son la manera perfecta de lucir bien, sin que nadie se dé cuenta, pues su cabello no sufrirá modificaciones ni se moverá durante el día, manteniendo una fijación perfecta durante más tiempo.

Todo lo que haces en tu vida diaria, podrás seguir llevándolo a cabo con tu postizo a medida personalizado.

Sea cual sea el tono de tu cabello, los profesionales de Conniteds encontrarán la misma tonalidad para tu postizo. Así nadie dudará sobre la originalidad de este.

¡Podrás llevar los looks más extremos sin que nadie sospeche nada!

Con los «Postizos» se pueden realizar diferentes peinados, por ejemplo para eventos especiales, ya que son los que le dan fuerza en aquellas zonas donde las necesita; dan volumen, forma, añaden opacidad al cabello y nos ayudan a lucir los peinados más arriesgados.

  • Sede en Villavicencio
    Más información: 350 708 7367

https://www.facebook.com/connitedpelucas/