Policía Nacional captura a joven con estupefacientes en peaje Pipiral
Durante un operativo de control vial en el peaje Pipiral, jurisdicción de Villavicencio, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien portaba una importante cantidad de sustancias alucinógenas.
En medio de un registro personal, las autoridades encontraron en poder del joven 150 pastillas de éxtasis y 200 mililitros de ketamina, sustancias avaluadas en $3’250.000. Además, se incautaron dos equipos móviles de alta gama que habrían sido utilizados en la presunta actividad delictiva.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Villavicencio, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.