Plan Piloto para circulación diaria de vehículos en la vía Bogotá – Villavicencio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La vía Bogotá – Villavicencio se cierra a las 2:00 pm en el sector del Uval (antes del túnel) así mismo el paso en sentido Villavicencio – Bogotá se cierra en el sector de “Los Fundadores” a las 3:30 pm.

 El horario en general es para que todos los vehículos que ya se encuentren en carretera, puedan pasar antes de las 5:00 pm por el Km 58, ya que la vía no ha sido habilitada para movilizarse en horarios nocturnos por motivos de seguridad.

www.villavoalreves.co

Lunes a sábado: 

  • Vehículos de carga y de transporte terrestre de pasajeros tipo B y tipo C de 6:00 am a 4:00 pm. 
  • Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A tendrán un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Domingo: 

  • Automóviles, motos y vehículos de pasajeros tipo A, B y C de 6:00 am a 5:00 pm.
  • Se reitera a la comunidad que en caso de que se presenten fuertes lluvias en la zona o alguna señal del radar ubicado en el kilómetro 58, se procederá a cerrar el sector ya que la prioridad es salvaguardar la vida de las personas que transitan por el corredor vial.
     
  • El domingo no transitarán vehículos de carga.

De esta manera, el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con la región de los Llanos Orientales para reactivar su economía, con la premisa de dar circulación al tránsito de vehículos en el Km 58 con todas las condiciones de seguridad y preservando la vida de las personas.

Es importante recordar los horarios de cierre en los puntos de Yomasa y Fundadores, los cuales permitirán tener un control más eficiente con el fin de que circulen los vehículos con más seguridad.