“Panaca viajero” presente en Expomalocas 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Llegará desde el Quindío, el show gratuito “Panaca Viajero”, como uno de los atractivos más importantes en Expomalocas 2020; con 127 animales domésticos en escena, entre caballos, caninos, ovejas, bovinos y camuros.

Este espectáculo busca establecer un puente interactivo entre el campo y la ciudad, “Queremos invitarlos para que nos acompañen en una de las mejores ferias agroindustriales que tiene el país: ‘Expomalocas 2020’; los esperamos para que interactúen con los animales y vivan un día inolvidable”, manifestó el director nacional de Panaca Viajero.

www.villavoalreves.co

El espacio para este escenario, estará abierto a partir de las 9:00 y hasta las 7:00 pm y contará con muestra ganadera, exposición de especies de animales, carrusel de ponys en vivo, y demás atractivos que ofrece esta región.

De igual manera, en los horarios de 11:00 am, 2:00 pm, 4:00 pm y 6:00 pm, se llevará a cabo el show principal; esta función se realizará cuatro veces al día con duración de una hora con trovadores, exhibición ganadera, canina y equina, y demostración cultural y artística.

“Si al campo le va bien, a la ciudad le va bien”, es el mensaje principal en esta versión de Expomalocas 2020, y va de la mano con la filosofía de esta iniciativa quindiana, que busca reafirmar el valor de las prácticas pecuarias.

DE INTERES