Operativo dejó cierres, multas y una captura en Villavo
La Policía Nacional, con apoyo de la Secretaría de Salud y la Unidad de Rentas del Departamento, ordenó la suspensión temporal de la actividad en dos establecimientos comerciales, luego de confirmar que en estos se expendía licor adulterado y de contrabando. Por este hecho, una persona fue capturada y enfrentará cargos por el delito de corrupción de alimentos.
De igual forma, la Dirección de Espacio Público se encargó de la recuperación de las zonas que estaban siendo invadidas con elementos como mesas y sillas.
El coronel (r) Ayala informó que la Secretaría de Salud impuso comparendos por la venta de alimentos que no cumplían con la normatividad sanitaria vigente. “Lo más importante es la verificación que estamos haciendo nosotros para garantizarle a todos los villavicenses que puedan departir en los establecimientos de comercio tranquilamente”, señaló.
Añadió que la presencia de menores en los establecimientos nocturnos de venta de licor también está siendo controlada, mediante la suspensión temporal de la actividad de los sitios donde se permita su ingreso.
Finalmente, el funcionario afirmó que la recuperación del espacio público invadido por vehículos no solo mejora la movilidad, sino que también previene accidentes derivados de estas conductas irresponsables.




