Matricúlese en el Instituto Técnico Cofrem con tarifas del año 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Los días sábados 18 y 25 de enero, matricúlese en el Instituto Técnico Cofrem desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, con las mismas tarifas del año 2019, y benefíciese con el subsidio del 100% en el costo de la inscripción para estudiantes nuevos.

La Caja de Compensación Familiar los espera para que realicen el proceso de la matrícula, en las sedes del Instituto Técnico Cofrem ubicadas en Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

www.villavoalreves.co

Los trabajadores afiliados a Cofrem cuentan con subsidio del 80% en el valor de la matrícula si pertenecen a la categoría A, y del 70%, si están en la categoría B.

Hágase competente formándose en programas como Auxiliar Administrativo, Recepción Hotelera, Música, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Auxiliar de Educador Infantil, Auxiliar Contable, Instalación de Redes de Telecomunicaciones y Saneamiento Ambiental.

Matricularse es muy sencillo, sólo necesita haber aprobado mínimo 9° de bachillerato, presentar una fotografía 3×4 (cualquier fondo), fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y el certificado vigente de afiliación a una eps.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a los trabajadores afiliados como a particulares, a que tomen una excelente decisión y comiencen a forjar un gran futuro, preparándose en los diferentes programas técnicos laborales ofrecidos en las ocho sedes del Instituto Técnico Cofrem, en el departamento del Meta.