La Villa Olímpica será un escenario a la altura de los mejores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona realizó un recorrido por las obras que se ejecutan en el complejo deportivo de la Villa Olímpica en Villavicencio, y afirmó que le pondrá la ‘lupa’ a los trabajos con el fin de que estén culminados para el 31 de diciembre de este año 2020.

Para el mandatario llanero es importante que los contratistas agilicen las obras para que los deportistas del departamento puedan entrenar en este lugar lo más pronto posible y además cuenten con un escenario a la altura de los mejores, y destacó que el deporte es también una prioridad para el gobierno gubernamental.

www.villavoalreves.co

El gobernador, aseguró también que se incluirán las pistas de patinaje y la atlética, las dos de vital importancia para los metenses. “Necesitamos que todo el complejo por los cuatro costados tenga los lugares apropiados para los atletas”, agregó.

El director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, también visitó el lugar en compañía del Gobernador, y afirmó que estos escenarios llevarán a obtener los mejores logros a los deportistas de la región.