Jornada de limpieza y desinfección para reactivación del comercio en el centro de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio realizó una jornada de pedagogía y desinfección de las superficies de los locales y de las calles del centro de la ciudad, con el fin de proteger del COVID- 19 a las cientos de personas que lo transitan.

“Queremos garantizar que el comercio se va a reactivar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en un ejercicio de limpieza y desinfección (…) garantizando la preservación de la vida de los ciudadanos”, indicó el secretario de Competitividad y Desarrollo.

www.Villavoalreves.co

Por su parte, la Secretaría de Gobierno, expresó que el objetivo de este ejercicio es fortalecer la cultura ciudadana y la disciplina social, para trabajar conjuntamente en futuros proyectos. Por ello, invitó a la ciudadanía a que se apersonen de la situación, se responsabilicen de sus clientes y de lo que significa trabajar en medio de la pandemia.

Esta actividad contó, además, con la participación de la Oficina de Gestión del Riesgo, empresarios y comerciantes, que hicieron posible el buen desarrollo de la jornada.

Por ser uno de los espacios más golpeados por la pandemia, el centro del municipio es una de las zonas priorizadas para hacer parte de la estrategia Polígonos de vida.