Equipo metense se consagró campeón del Torneo Internacional Ciudad de Bogotá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Club deportivo Indios  F.C  se consagro campeón del torneo internacional Ciudad de Bogota, que contó con la participación de clubes de Argentina, Perú, México y Colombia y que se jugó en la sede de Club los Millonarios desde el pasado 8 de diciembre.

www.villavoalreves.co

Los dirigidos por el técnico llanero Yesid Aguilera consiguierón el titulo el pasado sábado 14 de diciembre venciendo en la final al Club Dinastia de Barranquilla, en un encuentro que tuvo  que definirse desde el punto penal, donde al final los llaneros se quedaron con el título gracias a la gran actuación de su guardameta Johan Angarita quien atajó dos penaltis, y además, se llevó la valla menos vencida del torneo.

Los llaneros terminaron el torneo como el equipo más anotador y consiguieron el botín de oro a través del goleador Nicolas Bernal Diaz quien anotó 5 tantos en la competición.

Gracias a este título, el Club Deportivo Indios F.C  consiguió un cupo para participar en la copa  internacional de Perú, a disputarse en el mes de junio del 2020.