En Villavicencio varios beneficiarios del subsidio del ingreso solidario no han realizado el cobro

De los 47.451 beneficiarios del subsidio del Ingreso Solidario en Villavicencio, hay más de 20.000 personas que no han reclamado el pago, así lo manifestó el subdirector general sectorial del Departamento Nacional de Planeación (DNP), que es la entidad responsable de la distribución de estos recursos.

Hasta el momento, 26.853 personas beneficiarias de este subsidio ya recibieron el primer pago de $160.000 y están pendientes de recibir, un segundo pago por la misma cantidad de dinero a partir del próximo 21 de mayo.

www.Villavoalreves.co

Por el contrario, los beneficiarios a quienes por diferentes razones no se les ha podido girar porque no nos hemos podido poner en contacto, una vez se les contacte recibirán un único pago de $320.000, indicó el funcionario.

La próxima semana se habilitará un mecanismo para que actualicen los números de teléfono las personas que fueron seleccionadas para recibir el subsidio y no han podido reclamar el pago porque no les ha llegado el mensaje al celular; además, los ciudadanos pueden formular sus preguntas a la línea de atención nacional 01 8000 12 87 70 y al correo electrónico ingresosolidario@dnp.gov.co.