El Instituto Técnico Cofrem lanza sus primeros cursos en línea asistidos por instructores

El Instituto Técnico Cofrem entra en la era de la enseñanza por plataformas tecnológicas, lanzando cinco cursos en línea, donde los estudiantes estarán acompañados por instructores, con quienes interactuarán de forma remota, a través del chat virtual de Classroom, y tendrán encuentros con él y sus compañeros, en salas del aplicativo Google Meet.

Sin tener que asistir a clases presenciales, mejore sus competencias, capacitándose en las modalidades de:

  • Contabilidad Administrativa
  • Reparaciones Eléctricas Básicas
  • Conceptos Básicos de Marketing Digital
  • Etiqueta y Protocolo Empresarial
  • Piscicultura y Sistemas de Cultivos Biofloc.

www.Villavoalreves.co

Además del acompañamiento brindado por el docente, que hace distintos a los cursos del ITC; quien está afiliado a Cofrem en categoría A o B, es decir, percibe ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, no paga por tomarlo, pues recibe de la Caja de Compensación Familiar, el subsidio del 100% del costo de la inscripción.

El beneficio del subsidio total, cubre también a los trabajadores que habiendo integrado las mismas categorías, hoy disfrutan del Año de Servicios, consistente en que, aun cuando ya no están afiliados, pero cumplen con los requisitos establecidos; cuentan con un año más extendido, de los beneficios entregados por Cofrem.

El costo de la inscripción para los afiliados que se ubican en la categoría C, es de $110.220, y para quienes hacen parte de la D (particulares – no afiliados), es de $132.200.

Esta modalidad de cursos, se denomina sincrónicos, porque son dictados en línea, con el acompañamiento de instructores o docentes, que orientan el aprendizaje. El Instituto Técnico Cofrem invita a inscribirse y prepararse por medio de estas modernas y prácticas formas de adquirir conocimientos.