El deporte también será protagonista en el Festival Llanero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En total siete eventos deportivos organizados por el Imder y uno brindando todo el apoyo logístico al Instituto de Turismo de Villavicencio, quedaron oficializados  en la programación que realizará la Alcaldía de Villavicencio, del 5 al 8 de diciembre, en el marco de la octava edición del Festival Llanero.

www.villavoalreves.co

Las competencias iniciarán con el torneo de ajedrez  ‘Unidos por el deporte ciencia’, que se realizará en la Institución Educativa Francisco Arango entre el 5 al 6 del último mes,  donde son esperados más de 200 participantes de diferentes regiones del país.

Para el sábado 7 de diciembre se realizarán simultáneamente en el barrio La Esperanza, las paradas municipales de voleibol piso en el polideportivo de la cuarta etapa, y el voleibol playa en la cancha de la primera etapa.

El mismo día el ciclismo será protagonista con el circuito de ruta (modalidad critérium), que partirá el Monumento al Cenit del Llano hasta el Centro Comercial Primavera Urbana a partir de las 2 de la tarde. Los asistentes al sector del Parque Guayuriba podrán disfrutar alternadamente la competencia ciclística y el Festival ‘Unidos por el Deporte Alternativo´, con exhibiciones de fresstyle fútbol, skate board y park our entre otros.

La programación concluirá el domingo con la carrera atlética ‘Villavicencio corre 10K desde las 7:00 am, la ciclotravesía MTB que arrancará a la misma hora con salida y llegada desde el Parque Los Fundadores, junto a la Mega Rumba Master Class ‘Villavicencio activa y saludable que tendrá como epicentro el Parque Guayuriba desde las 8:00 am.