JudicialPuerto Gaitán

Detenido en Puerto Gaitán con marihuana y cocaína

 La Policía Nacional en el marco de acciones para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes, logro la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se desarrolló en la vereda Rubiales del municipio de Puerto Gaitán, Meta, luego de que los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, realizaban labores de vigilancia y control sobre el sector, son alertados sobre una persona que al parecer se encontraba portando sustancias psicoactivas.

Gracias a la descripción se logra ubicar a esta persona y al practicarle el procedimiento de registro personal, se le encontró en su poder una sustancia vegetal conocida como marihuana y clorhidrato de cocaína.

Al ciudadano le fue informado sobre sus derechos como persona capturada, y posteriormente trasladado y dejado a disposición de la fiscalía cuarta seccional de puerto Gaitán, Meta.