Descuento histórico en el impuesto vehicular ¡Póngase al día!

  • Impuesto vehicular vigencia 2020

Las personas que no han podido cancelar el impuesto vehicular con vigencia 2020 de manera virtual, pueden acercarse al edificio de la Gobernación y pagarlo, cumpliendo con el uso del tapabocas, el distanciamiento de dos metros y demás medidas de autoprotección. El servicio se prestará de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm, y también están habilitados los servicios de banco para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta otro lugar.

El impuesto también se puede liquidar y pagar a través de la página web www.meta.gov.co ingresando al link de impuesto vehicular, donde se encontrará con la posibilidad de pago por botón PSE y tarjeta de crédito, así como en las sucursales del Banco de Occidente, puntos Baloto, cajas Éxito y cajas Surtimax.

Cristián Fabián Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, confirmó que el pago sin sanciones ni mora se extendió hasta el 30 de noviembre de 2020.

www.Villavoalreves.co

  • Impuesto vehicular vigencia 2019 y anteriores

La Gobernación del Meta autorizó el beneficio al impuesto vehicular; es decir, se eliminan las sanciones e intereses, y solo paga el 80% del capital.

Ingrese a la página de la Gobernación www.meta.gov.co accediendo al link Impuestos Departamentales y luego en el link Impuesto Vehicular y por último en el link Liquide y pague 2020 y años anteriores  y allí podrá liquidar y pagar desde su casa, su impuesto con el beneficio ya aplicado. Al ingresar a la plataforma virtual se debe dirigir al link de vigencias pendientes, dar click en liquidación sugerida, digite los datos que solicita el sistema, por lo que debe tener a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo y el seguro obligatorio.

www.Villavoalreves.co

Puede realizar el pago en línea o imprimir el recibo con el beneficio otorgado por el decreto 578 del 2020. Recuerde que, también puede cancelar de manera presencial en el primer piso de la Gobernación del Meta, donde se le generará la liquidación y podrá realizar el pago en las cajas de los bancos ubicados allí mismo.

Recuerde, el plazo para pagar es:

  1. Hasta el 31 de octubre de 2020 se pagará el 80% del capital sin intereses ni sanciones.
  2. Entre el 1 de noviembre de 2020 y hasta el 31 diciembre se pagará el 90% del capital sin intereses ni sanciones.
  3. Entre el 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021 se pagará el 100% del capital sin intereses ni sanciones.

Mayor información whatsapp 320 2194755.

Descuento histórico en el impuesto vehicular. Así como don Carlos, usted también puede beneficiarse del descuento histórico en el impuesto vehicular. Sin intereses, ni sanciones y solo paga el 80% del capital.¡Aproveche y póngase al día!

Posted by Villavo Alreves on Friday, July 10, 2020