Desaparecido niño que posiblemente cayó de una embarcación en Puerto López


Se encuentra niño desaparecido, desde las 3:30 pm, y al parecer cayó al río Meta, desde la embarcación la Sirena que se encuentra anclada al lado izquierdo subiendo del sector la banqueta jurisdicción municipio de Puerto López – Meta.

La búsqueda del menor, se encuentra  a cargo del  grupo de la Defensa Civil, dicho grupo, es dirigido por Daniel López Méndez, coordinador de emergencias de la jurisdicción de Cabuyaro – Meta.

www.Villavoalreves.co

Al lugar se desplazó personal de la Armada Nacional del municipio de Cabuyaro Monza 16, en apoyo a secretario de Gobierno de la Alcaldía Municipal de Cabuyaro, Ejercito Nacional, Policía Nacional y Defensa Civil, con el propósito de verificar, la información del niño desaparecido, de nombre Juan Diego Guzmán Nuñez, de 8 años de edad.

En información recopilada se verificó, que el nombre del padre del niño desaparecido, corresponde a  Julián Andrés Rios Nemes y la madre es la señora Yenifer Guzmán Nuñez. El niño es el segundo de cuatro hermanos de la familia, al parecer, cayó desde la embarcación la Sirena Patente 60049 de propiedad del señor Yimi Romero García.

La Defensa Civil Colombiana del municipio de Cabuyaro, en coordinación con las Fuerzas Militares y autoridades civiles, continuarán apoyando en la búsqueda del niño desaparecido.