Corcumvi lanzará el trabajo discográfico de los ganadores de Nuevos Valores del Folclor Llanero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

09/10/2019

Con una producción a la altura de los mejores artistas nacionales e internacionales, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará este viernes 11 de octubre el lanzamiento oficial del trabajo discográfico que contiene las presentaciones de los ganadores de la 18ª versión del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero.

www.villavoalreves.co

De acuerdo con el director de la entidad cultural, los ganadores en las modalidades: instrumentistas (arpa, bandola, guitarra, maracas, cuatro y bajo eléctrico), conjuntos, declamadores, copleros y contrapunteros, cantantes y danza llanera, en dos categorías A (6 a 11 años de edad) y B (12 a 17 años de edad), recibirán copias del trabajo discográfico como parte de los incentivos establecidos por la organización del concurso que cumplió 18 años ininterrumpidos.

Como parte de la programación se ha dispuesto la presentación de las agrupaciones Andrey Riobueno y la Indomable, Jhon Álvarez y su Banda Prohibido y la nota urbana con Kaliwa.

Durante la entrega de los trabajos discográficos los asistentes podrán ver apartes de los videos que se realizaron para todos los ganadores.

Las puertas del auditorio Mauricio Dieres Monplaisir se abrirán al público a partir de las 6:30 pm, la entrada es libre y los cupos son limitados.