Control Físico realizó visita técnica a la obra de construcción de un centro comercial


Implementando la estrategia de seguimiento al cumplimiento de la norma urbanística, un equipo de la Secretaría de Control Físico adelanta una visita técnica de dos días a una obra de construcción de un centro comercial.

Gonzalo Hernández, director de Control Urbano y Construcciones de la Secretaría de Control Físico, manifestó que, “el jueves 17 y viernes 18 de diciembre verificaron la licencia de construcción del proyecto Centro Comercial Rosablanca”.

www.Villavoalreves.co

El funcionario indicó, “esto se da en función de nuestras actividades misionales, verificando que no solo se esté construyendo bajo todas las normas urbanísticas, sino cumpliendo con la licencia que les fue otorgada por la curaduría”. “Seguimos en nuestra tarea de verificar licencias en pro del bienestar de nuestra comunidad de Villavicencio”, agregó.

En compañía de profesionales que trabajan en la obra, los funcionarios de Control Físico recorren todas las zonas del proyecto, contrastando la información contenida en los planos aprobados en la licencia con los trabajos que se están realizando en la obra.