COFREM ofrece crédito educativo con tasas de interés desde el 1% a sus afiliados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En su permanente propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, la Caja de Compensación Familiar Cofrem los espera con créditos educativos, a muy bajas tasas de interés.

Para acceder a un préstamo, es requisito esencial que la empresa en la cual labora el afiliado tenga convenio con Cofrem, que, por nómina, permite el descuento de las cuotas respectivas.

www.villavoalreves.co

Para financiar costos de la matrícula del trabajador, como la de su núcleo familiar, el crédito aplica en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, pregrado y posgrado (especialización, maestría y doctorado).

El interés para el afiliado que pertenece a la categoría A, es del 1%; quien se encuentra en la B, tiene tasa del 1.03%; y para el afiliado que están en la categoría C, es del 1,05%.

El monto del préstamo, cuyo giro hace Crédito Cofrem directamente a la institución educativa, y con plazo de cubrimiento de 6 a 36 meses; se relaciona con la capacidad de endeudamiento del trabajador.

Durante el año, pueden tramitarse créditos estudiantiles en la Caja de Compensación Familiar, ubicada en la avenida 40 de Villavicencio.

Más información en la oficina de Crédito Cofrem, en la línea 681 83 20 (extensiones 3886 y 3885) y en el celular 318 323 99 65.