Cofrem asume medidas preventivas para protección de la salud


De acuerdo con las orientaciones dadas por el Gobierno Nacional, la Caja de Compensación Familiar Cofrem asume medidas destinadas a contribuir a la prevención y protección de la salud de los usuarios y del personal, que labora en la Corporación.

Del 16 al 27 de marzo, quedan suspendidas las clases en los seis Colegios Cofrem. Durante este tiempo, con las acciones de prevención pertinentes, los profesores y directivos de las instituciones educativas asistirán para hacer el planeamiento y la metología de estudio, no presencial.

www.villavoalreves.co

Entre el 30 de marzo y el 20 de abril, se tendrá el periodo vacacional adelantado en los colegios de la Caja de Compensación Familiar Cofrem en el Meta.

Así mismo, quedan suspendidas las clases en los programas de formación para el trabajo que ofrece el Instituto Técnico Cofrem, en sus ocho sedes del departamento.

Como también, en las escuelas deportivas de Cofrem, la actividad física del programa del Adulto Mayor, el servicio de estimulación temprana y en el gimnasio del Parque de la Vida, en los talleres de Cultura Cofrem y en las actividades organizadas por Capacitación Empresarial.

Se cierra el servicio en el Parque de la Vida Cofrem, en el Centro Vacacional Yurimena Cofrem y en el Parque Vacacional Cofrem Ariari. Quedan canceladas las reservas y los eventos programados; en caso de solicitud del cliente, se realizará devolución del dinero.

Con medidas preventivas, se mantiene atención en las Agencias de Empleo, en los Centros de Atención de Villavicencio y municipios, y en Crédito Cofrem.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a atender las recomendaciones indicadas por entidades oficiales, a través de distintos canales o sistemas de comunicación.