Capturados en el sector de barrio Playa Rica de Villavicencio por tráfico de estupefacientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las acciones operativas y de control adelantadas por el Grupo de Reacción en el sector del barrio Playa Rica, hicieron posible que se materializara la captura en flagrancia de un hombre de 37 años de edad y una mujer de 36 años de edad, quienes tenían en su poder aproximadamente 7.000 dosis de estupefacientes, los cuales pretendían comercializar en los diferentes barrios que conforman la comuna No. 8 de Villavicencio.

www.villavoalreves.co

La captura se hizo efectiva a la altura de la calle 22 No. 57 – 35 de este importante sector de la ciudad, lugar en el que los uniformados que patrullan esta comuna abordaron a la pareja, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS 125, hallando en su poder 6.000 g de marihuana prensada, 111 cigarrillos de marihuana tipo cripy, 10 papeletas de clorhidrato de cocaína, una licuadora, 3 papeletas de papel parafinado y demás elementos para la preparación y dosificación del estupefaciente.

Las dos personas capturadas, así como el alucinógeno que alcanza los $8.000.000 y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.