Capturado en el Meta un hombre que se hacía pasar por Coronel del Ejército Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sobre el Km 57 de la vía que conduce del municipio de Villavicencio a Granada – Meta, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Meta, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

La Policía de carreteras se encontraba realizando un puesto de control, le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camioneta color blanco de servicio especial, la cual era conducida por un ciudadano, que portaba uniforme del Ejército Nacional con insignias del grado de Coronel.

www.Villavoalreves.co

Al realizarle varias preguntas como el sitio y cargo en el cual se encontraba asignado, esta persona responde con evasivas y una actitud nerviosa, lo que puso al descubierto que podía ser un posible caso de suplantación de autoridad, inmediatamente los uniformados hacen contacto con el Ejército Nacional, manifestando allí, que esta persona no hace parte de la institución.

El ciudadano al verse descubierto manifestó que él no pertenece a las fuerzas militares; de inmediato le dan a conocer sus derechos como persona capturada, y es deja da a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

PUBLICIDAD

VIDEO DE INTERES

CORONAVIRUS COVID 19

PUBLICIDAD

DE INTERES

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!