Andrés Santiago Hernández, estudiante del colegio cofrem entre los mejores en Campeonato Nacional de Moto GP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El deportista metense Andrés Santiago Hernández Coy, logro ubicarse tercero en una de las categorias del Campeonato Nacional de Motociclismo GP Colombia, que finalizo el pasado fin de semana en el autódromo de Tocancipá.

Andrés logró la destacada posición en la clasificación general, luego de ocupar, igualmente, el tercer puesto en la categoría de DPI 150 cm3, en la quinta y última válida del evento realizado por la Federación Colombia de Motociclismo.

www.villavoalreves.co

La actuación conseguida en la competencia, ratificó una vez más el talento del piloto que cursa bachillerato, en la institución educativa perteneciente a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, sede de Villavicencio.

Pese a que una falla mecánica lo obligó a abandonar la carrera disputada en esta válida, Andrés Santiago Hernández Coy ocupó finalmente el cuarto puesto en la clasificación general de la categoría de escuelas promesas, que se corre en motocicletas AKT.

En la competencia que reunió en cinco válidas a los máximos exponentes de la motovelocidad, Andrés Santiago Hernández Coy, quien reconoció el apoyo brindado por sus patrocinadores, confirmó la capacidad técnica, habilidad y destreza, que lo hace uno de los pilotos con más proyección del país.