Afiliados a Cofrem reciben descuento en el éxito en la temporada escolar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el miércoles 26 de febrero, los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem contarán con descuento en compras que sean realizadas en los Almacenes Éxito de la ciudad en la temporada escolar del año 2020.

El descuento del 5% aplica en el costo de lo adquirido en papelería y diversos útiles escolares, no aplica en textos ni en resmas de papel.

www.villavoalreves.co

Los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem también lo reciben, al momento de pagar por compras efectuadas en morrales, loncheras y portalápices de marca People, Descendientes y Soy Luna.

Así mismo, en ropa deportiva, tenis y morrales de la marca Nike, ropa y calzado Fila (no aplica en ropa interior) y en ropa deportiva, Reebook, Champion, Under Armour, Everlast y Skechers.

El descuento en la Temporada Escolar de Almacenes Éxito, favorece igualmente al trabajador con afiliación a Cofrem, en la adquisión de Calcetines de las marcas Bronzini y Coqui.

El convenio, que rige en las diferentes tiendas del hipermercado en cualquier lugar del país, beneficia el presupuesto económico de los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, durante la época de inicio de la actividad académica de sus hijos.