Abiertas las inscripciones para la carrera atletica 10K ‘Unidos Podemos’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un total de 1.000 participantes han sido habilitados gratuitamente por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), para tomar la partida en la carrera atlética agendada en la octava edición del Festival Llanero 2019.

La competencia de 10 Km que se realizará el domingo 8 de diciembre recibirá, sin ningún costo y hasta agotar los cupos existentes, a atletas masculinos y femeninos en las categorías abierta  de 18 a 39 años de edad, mayores  de 40 a 49 años de edad y máster de 50 años de edad en adelante.

www.villavoalreves.co

A las 7:30 am iniciará la prueba en el Parque Guayuriba, se dirigirá  hasta el monumento al Cenit del Llano, tomará la vía hacia el centro comercial Primavera Urbana, donde doblará hacia la derecha en sentido  a los edificios de la octava etapa (calle 15) rumbo al Parque de La Vida, para hacer el retorno en sentido contrario y llegar al mismo punto de partida.

Los interesados en ser uno de los 1.000 asistentes a la carrera recreativa decembrina de largo aliento en el municipio, deberán diligenciar el formulario de inscripción que aparece en el enlace http://imdervillavicencio.gov.co/eventos/10K-08-12-2019/.

La carrera atlética 10K ‘Unidos Podemos’, hace parte de la programación deportiva del Festival Llanero 2019, donde también figuran eventos como el ciclismo, ajedrez, máster class rumba, freestyle fútbol, skate park, ciclomontañismo, voleibol playa y piso.