A la cárcel un hombre quien presuntamente intentó asesinar a su cuñado en varias ocasiones


Un Juez de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, consistente en detención preventiva en centro carcelario en contra de Néstor Alfonso Pardo Pardo, presunto autor material de los delitos de homicidio doloso tentado agravado, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Los hechos materia de esta decisión judicial ocurrieron el pasado 22 de diciembre, en Cáqueza – Cundinamarca, en momentos en que William Santiago Rey Rey, cuñado del procesado, salía de una tienda donde departía con unos amigos.

 “Sin mediar palabra o discusión alguna, supuestamente lo atacó con botellas sin que alguna de ellas le produjera heridas graves a la víctima”, indicó el fiscal a cargo del proceso judicial.

www.villavoalreves.co

Agregó que luego, el presunto agresor habría sacado de su casa un arma de fuego, tipo revólver, con la cual presuntamente le disparó a la víctima en seis oportunidades, a menos de cinco metros de distancia, impactándolo dos veces en el cuello y el tórax.

Sin embargo, el atacante, al ver que su cuñado seguía en pie, al parecer, sacó de la cocina un cuchillo con el fin de seguir su propósito de quitarle la vida, pero en ese momento fue detenido por los vecinos del sector, quienes al mismo tiempo auxiliaron a la víctima que quedó gravemente herida. 

El afectado fue remitido al pabellón de cuidados intensivos de un centro hospitalario en Bogotá, donde fue intervenido quirúrgicamente con el fin de salvarle la vida.

En consecuencia, la Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, en conjunto con la Policía Nacional, logró la captura de Néstor Alfonso y, de manera simultánea realizó un allanamiento a su vivienda, en la que le hallaron varias armas de fuego con sus respectivas municiones todas sin los respectivos permisos.

El hombre será recluido en una cárcel que designe el Inpec.