La congresista @CathyJuvinao le va ganando el pulso al Presidente @petrogustavo y @juanflorians
Esta mujer que pertenece al Partido Alianza Verde, se le observa protagonizando una lucha férrea por su defensa a los espacios que se han ganado las mujeres en la sociedad y el mundo actual.
Desde su actual posición, debate con bastantes argumentos y pruebas el hecho que Juan Florián Silva se autoreconoció de género «Masculino» en su hoja de vida, al momento de aspirar al cargo de viceministro y ministro, en el Ministerio de la Igualdad.
Una mujer llena de carácter y berraquera, a la defensa del genero femenino y su «Ley de Paridad».
Aquí puedes el video de su cuenta de «X», en donde se aprecia la fortaleza con que enfrenta al presidente, por sus más recientes palabras refiriéndose a las mujeres y su conexión del cerebro y su clítoris, lo cual se ha sentido o interpretado por ellas, como una ofensa a su genero.
¡ATENCIÓN! ¡@juanflorians se autoreconoció de género MASCULINO al aspirar al cargo de viceministro y ministro en el Ministerio de la Igualdad! Apareció súbitamente autopercibiéndose de ‘género fluido, no binario y no hegemónico’ justo después de posesionarse, con el único fin de… pic.twitter.com/p5wkiIcS1g
— Cathy Juvinao 🏛🇨🇴 (@CathyJuvinao) September 17, 2025



