VII Encuentro Departamental de lí­­deres Estudiantiles, este 29 de septiembre

544

23/09/2015

En el marco de la semana por la paz, el próximo martes 29 de septiembre se llevará a cabo en la biblioteca Germán Arciniegas, el VII Encuentro Departamental de Lí­­deres Estudiantiles organizado por el colegio Nuestra señora de la Paz en Villavicencio.

Este año el evento denominado «Forjando paz en La Paz», busca generar un intercambio de experiencias con propuestas que brinde a los estudiantes la posibilidad manejar su autonomí­­a y sus propias necesidades; sugerir y decidir cambios en las actividades de la institución, en lo académico y en el comportamiento personal.

Se espera contar con la participación de estudiantes inquietos, lí­­deres que cumplen un papel trascendental en las instituciones educativas de Villavicencio y el Departamento.

La Semana por la paz iniciará el lunes 28 de septiembre con una alborada a las 5 am y a partir de las 8 am el evento arte ciencia y tecnologí­­a; martes 29 de septiembre encuentro forjando paz en la paz 7:30 am biblioteca Germán Arciniegas; miércoles 30 de septiembre programa de Educación Sexual; jueves 1 de octubre promoción de lectura y bilingí¼ismo; y el viernes 2 de octubre la VII copa por la paz.