Una mujer falleció en accidente de tránsito sobre la Avenida 40

2486

16/11/2017

Un accidente de tránsito se registró el dí­a de hoy sobre el sector del barrio San Benito, sobre la Avenida 40 de Villavicencio.

Un vehí­culo de carga marca Chevrolet de placas GDC 046, el cual transportaba bloques para construcción, transitaba con luz verde del semáforo cuando una mujer intentó cruzar la avenida rápidamente hacia el sector del Siete de Agosto.

La ví­ctima, mayor de 50 años de edad, fue golpeada por un costado del vehí­culo, cayendo y siendo ví­ctima de las ruedas del automotor, falleciendo de manera inmediata.

La mujer era de contextura delgada, y tení­a puesto una blusa color vinotinto, short azul y unas sandalias.

Personal del CTI de la Fiscalí­a realizó el levantamiento del cadáver.

Una mujer muere en accidente de transito ocurrido sobre la Av 40 en el barrio San Benito (frente a la iglesia).El carril en sentido centro permanece cerrado a esta hora mientras el CTI realiza las labores de levantamiento del cuerpo.De la víctima podemos informar que se trata de una mujer adulta (mayor de 50 años) que viste un short azul, blusa color vino tinto manga corta y sandalias, la cual se movilizaba hacia el barrio Siete de Agosto. Las versiones obtenidas señalan que al momento del accidente el semáforo vehicular se encontraba en color verde , al parecer la mujer intentó cruzar la avenida rápidamente cuando fue golpeada por un costado del vehículo, cayendo y siendo víctima de las ruedas traseras del camión Chevrolet, el cual transportaba bloques (material de construcción).https://www.villavoalreves.co/una-mujer-fallecio-en-accidente-de-transito-sobre-la-avenida-40/ …

Posted by Villavo Alreves on Thursday, November 16, 2017