Tres personas y un abusador sexual fueron capturados mediante orden judicial

259

12/08/2014

Un primer operativo, nace de las denuncias por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, contra un hombre de 63 años, señalado en el municipio de Puerto Rico (Meta) de haber abusado sexualmente de un menor de 12 años.

Este sujeto, fue ubicado por la Seccional de Investigación Criminal en el barrio Pedrero del municipio de Trujillo, en el departamento del Valle de Cauca, siendo notificado de la orden de captura expedida en su contra por el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada.

En ví­­a pública de los municipios de Granada y Puerto Lleras, se realizó la captura de dos hombres de 22 y 20 años, solicitado por diferentes Juzgado de Instrucción Penal Militar de Granada (Meta) y Saravena (Arauca), por el delito de deserción.

Por otra parte, sobre el kilómetro uno de la ví­­a que conduce hací­­a el municipio de El Dorado, sector cruce de Aguazarcas, mediante solicitud de antecedentes a personas, se logró la captura de un hombre de 29 años de edad, solicitado por los Juzgados Primero Promiscuo y Primero Penal del Circuito del departamento de Boyacá, por los delitos de homicidio, amenaza a familiares, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes y en las próximas horas serán presentadas en audiencia ante del Juez de Control y Garantí­­as, donde se les definirá su situación jurí­­dica.