Toman medidas drásticas para mejorar la movilidad en el Trece de Mayo

401

22/08/2018

Con la demolición de dos viviendas, localizadas hace más de una década en la manzana 23 del barrio Trece de Mayo, y que impedían la adecuada movilidad peatonal y vehicular del sector, se dio inicio esta semana a una iniciativa que permitirá ampliar el corredor principal de este sector de la capital metense.

Esta medida administrativa no solo mejorará los tiempos de recorrido para el transporte público, que ahora tendrá que dar menos vueltas, sino que además dinamizará el tráfico y el comercio allí.

www.villavoalreves.co

“La Alcaldía hizo un muy buen papel con esta obra porque no solo nos va a permitir tener una vía en la que ahora sí van a poder transitar carros en ida y vuelta, sino que además las personas que allí vivían fueron reubicadas”, indicó Germán Medina, propietario de un supermercado en esta zona.

Entretanto, Villavivienda destacó que el proceso, luego de un año, llegó a feliz término. Por su parte, la Secretaría de Infraestructura apoyó la diligencia con una retroexcavadora, una volqueta para recoger los escombros y una cuadrilla de ocho trabajadores.