Todo listo para ExpoFe en el Parque Las Malocas de Villavicencio

100

06/09/2019

El director del Instituto de Turismo del Meta, anunció que todo está listo en el parque Las Malocas de Villavicencio para ExpoFe ‘Lo que somos, lo que hicimos’, evento programado por la Arquidiócesis de Villavicencio con el apoyo de la Gobernación del Meta, que mañana sábado 7 de septiembre se realizará para celebrar el segundo aniversario de la visita del papa Francisco a esta ciudad.

Con una oración inicial y los actos protocolarios programados para las 9:00 am se dará inició a las diferentes actividades, indicó el padre Carlos Arturo Portela, vicario para la evangelización.

www.Villavoalreves.co

Al evento están invitados, todas las parroquias, movimientos y grupos apostólicos, las fundaciones de tipo social, católicas y algunas instituciones que sirven de apoyo a la Arquidiócesis.

Música carranguera, llanera, popular, rock – pop, entre otros géneros, estarán al orden del día en la tarima principal de ExpoFe, al igual que el mercado campesino. Al mediodía se realizará la eucaristía que permitirá a los asistentes vivir el sacramento de la reconciliación.

ExpoFe tendrá como invitados especiales a artistas como Javier Manchego, Villamil Torres y el padre Aicardo, de la comunidad de los misioneros redentoristas.