Súper Astro y Consuerte brindaron un día de bienestar a 800 colaboradores

22

10/10/2018

La familia ConSuerte disfrutó de un día de integración entre los administrativos y el equipo comercial integrado por ochocientas personas, quienes participaron de una variedad de actividades en alianza con la empresa Súper Astro.

Fueron dos jornadas en las que participaron 400 personas en cada una, provenientes de todos los municipios del departamento del Meta, para lo que se les dispuso transporte terrestre desde sus hogares hasta el hotel Navarcity en Villavicencio donde se realizó la integración.

Las actividades estuvieron llenas de diversión y espacios pensados para el descanso de las personas que apoyan las labores de las empresas, luego de compartir el desayuno, almuerzo, refrigerio, zumba, hora loca y acuarumba, recibieron sorteos sorpresa.

Se premió a los mejores 11 asesores con igual número de televisores de pantalla plana de última tecnología y electrodomésticos de línea blanca entre todos los asistentes, con los que quedaron muy satisfechos los ganadores.

www.villavoalreves.co

Entre los asistentes se eligió a un coordinador para premiarlo con un bono en efectivo por valor de $300.000, siendo Leonardo Vizcaíno, quien lleva una gran trayectoria en ConSuerte, el ganador de este bono.

El premio mayor que sería sorteado en cada una de las integraciones fue una moto Suzuki Lets 2019 automática, con todos los documentos al día.

El gerente general de ConSuerte acompañó las dos integraciones y compartió con su equipo de trabajo resaltando la importancia de propiciar estos espacios para ellos. “Es muy importante para la empresa motivar a nuestro equipo de trabajo, reconocemos la gran labor que desempeñan y por eso realizamos estas integraciones pensando en el bienestar y en retribuir un poco de lo que ellos entregan a la compañía”.

ConSuerte es una gran familia conformada por un equipo de trabajo lleno de virtudes y cualidades que impulsan cada día el desarrollo de la región.