Sitios para la marcación de caballos y carretas en el proceso de sustitución

289

13/05/2015

La Alcaldí­­a en coordinación con la firma operadora, definió las fechas y sitios para la realización de las jornadas de marcación de caballos y carretas, dentro del proceso de sustitución de vehí­­culos de tracción animal. 

La actividad inició ayer martes  en el barrio Ciudad Jardí­­n, donde se concentraron beneficiarios de los barrios Siete de Agosto, la Esperanza y el sector de Etell; hoy miércoles 13 de mayo la jornada se hará en el polideportivo de Ciudad Porfí­­a donde participarán familias de este sector y de Montecarlo.

El jueves 14 de mayo la jornada de marcación se concentrará en el polideportivo del barrio el Estero, donde se integrarán a los beneficiarios del barrio Popular, el Recreo y del Estero respectivamente

El martes 19 de mayo la atención se concentrará en la finca J y J, para marcar los caballos y carretas del barrio la Reliquia y el camino Ganadero.

Las jornadas continuarán el 20 de mayo en el polideportivo del barrio San Carlos, donde estarán los inscritos al programa de los barrios Pinilla, el Rodeo, entre otros y el 21 de mayo culminará esta actividad donde se concentrarán los zorreros ambulantes.

El asesor Externo del  proceso de sustitución, Henry Esquivel, explicó que sólo falta culminar un trámite aduanero, para transportar las motocargueros desde Buenaventura a Villavicencio, con el fin de entregarlos a los 208 beneficiarios.