Siete cupos de Taekwondo obtuvo la delegación del Meta en Juegos Nacionales

243

27/03/2019

En días pasados se realizó el campeonato Nacional de Taekwondo clasificatorio a Juegos Nacionales en Sogamoso-Boyacá, evento que contó con la presencia de los mejores deportistas de la nación.

La delegación del Meta obtuvo siete cupos entres los jóvenes que lograron triunfar en la rama femenina, fueron Xiomara Sarmiento en la división de (-46 Kg), la atleta pertenece al Club Templarios, de Villavicencio, y Esmeralda Vargas (-67 Kg), del Club Chunkwon de Puerto López.

Mientras que en la masculina clasificaron Emerson Sarmiento (-54 Kg) y Francisco Novoa (- 58), ambos del Club Templarios, de Villavicencio; así mismo, en la categoría de (-68 Kg) Julián López, de Club Kyorugui, de Puerto Gaitán; Jonnier Mojica ( -87 Kg) del Club Sayun, de la capital del Meta, y en (+87 Kg) Cristian Castiblanco, del Club Hansu, de Acacías. 

www.villavoalreves.co

El resto de la delegación estuvo conformada por Andrea Sánchez (49 Kg); Angie Moreno (53 Kg); Duván Cuyares (63 Kg); Néstor Gutiérrez (74 Kg), y Roberth Rodríguez (80 Kg). El delegado, Albert Agudelo, técnico Rafael Martínez y entrenadores Javier Tello y Geymar Pabón.

Por ahora van a aprovechar el Campeonato regional ‘Copa Restrepo’ que se realizará los días 13 y 14 de abril próximo para seguir aportando atletas y masificando la disciplina en la región.