Se realizará el segundo encuentro deportivo sin barrera en Cofrem

52

23/08/2019

La alegría de compartir con amigos, demostrando el talento y la pasión por la competencia, se vive de nuevo este sábado 24 de agosto en el Parque de la Vida, con motivo del Segundo Encuentro Deportivo Deportes Sin Barreras, organizado por la Escuela de Diversidad Funcional Cofrem.

A partir de las 8:00 am comenzará la actividad en las disciplinas de Fútbol X5 Mixto, en categoría única, y de Natación Mixto, en las categorías de 7 a 10 años de edad, de 11 a 14 y de 15 años en adelante, en las distancias de 25 m caminata, 25 m con apoyo y 50 m libre.

www.Villavoalreves.co

A la jornada están invitadas las delegaciones de las instituciones educativas de Villavicencio Luis Carlos Galán, Jorge Eliécer Gaitán, Francisco Arango, Anthony A. Phipps, Miguel Ángel Martín, Jhon F. Kennedy, Manuela Beltrán, Abraham Lincoln y Francisco de Paula Santander.

El costo de inscripción para tomar parte en el Segundo Encuentro Deportivo Deportes Sin Barreras, Ven y Diviérte, es de $3.000.

Hacer del evento una especial oportunidad de inclusión y motivación para los participantes, es el propósito con el que la Escuela de Diversidad Funcional Cofrem realiza la programación, donde se espera asistencia masiva de futbolistas y nadadores, como de sus familiares y acompañantes.

Inscriba a su institución educativa, y llene de satisfacción a sus representantes, en el certamen, que más allá de constituirse en una atractiva competición, busca, fundamentalmente, lograr que los deportistas pasen un día, en el cual, el deporte los integre y los colme de felicidad.

Informes en el Parque de la Vida Cofrem o en la línea celular 320 770 29 67.