Se entregarán 40 puntos de internet TicToc en los municipios del Meta

200

13/06/2019

La Gobernación del Meta entregará 40 puntos de internet TicToc la próxima semana en 27 municipios del departamento del Meta.

Se implementara para todo el Meta el proyecto ‘Puntos TicToc’ que significa Tecnología de Información de las Comunicaciones en la Tierra de Oportunidades para la Comunidad. Cada unidad básica de tecnología que será entregada está compuesta por cinco computadores, sistema de audio, video proyector, impresora multifuncional con scanner y otros implementos con conexión internet.

www.Villavoalreves.co

Este lunes 17 de junio, se iniciarán las entregas en Villavicencio, en los barrios Brisas del Guatiquía, San José y en la Grama a la organización de personas con discapacidad con limitación visual (Alivmeta). De igual manera, se tendrá un punto en el parque Los Ocarros para que los turistas puedan contar con herramientas necesarias durante su visita.

En los otros municipios, los puntos estarán ubicados en las instituciones educativas para que los alumnos en el horario de clases puedan hacer uso de estas salas y en contra jornada para que la comunidad en general también pueda acceder.