Prohibido el giro a la izquierda en Chorillano, desde este 30 de octubre

2782

23/10/2017

En la ví­a a Puerto López quedará prohibido a partir de este 30 de octubre realizar el giro a la #Izquierda, para todos los vehí­culos que deseen ir en sentido Kirpas desde el sector de Chorillano.

Buses de servicio público, taxistas, transporte escolar y ciclistas, son los únicos que #SI están autorizados y pueden realizar este giro.

La restricción estará vigente de lunes a viernes, desde las 6:00 am hasta las 8:00 pm, y los sábados, domingos y festivos de 4:00 pm a 7:00 pm, para los vehí­culos particulares y motos que transitan en sentido Villavicencio – Puerto López.

Los vehí­culos deberán tomar la Av Maracos o la Av Catama para llegar a los sectores de Kirpas, Villa Mélida, Las Gaviotas, Valles de Aragón, Cavivir, La Carolina, Villa Samper, Fikus, y la Ciudadela San Antonio.

Los buses intermunicipales con destino Puerto López o Puerto Gaitán, deberán cambiar la ruta de salida y llegada a la Terminal de Transportes de Villavicencio (conozca el nuevo recorrido).

La medida fue adoptaba para disminuir la congestión, agilizar el flujo vehicular en los dos sentidos y disminuir los tiempos de viaje por esta ví­a.

#ALaSillaConVillavo 
Wilson Suárez, Director de Planeación y Perspectiva en la Secretarí­a de Movilidad de #Villavicencio