Primera victoria de Llaneros FC en casa, por la mí­­nima diferencia

312

11/03/2013

Tres fechas tuvieron que esperar los hinchas Llaneros FC para conocer el sabor de la victoria en el estadio Macal, gracias al gol de David Yepes en la segunda mitad del compromiso y conseguir su primer triunfo como local en la temporada, al vencer 1-0 al Rionegro por la sexta fecha del Torneo Postobón.

Yepes consiguió la anotación a los 37 minutos de la segunda parte, al capitalizar un centro de costado lanzado por el lateral Fernando Monroy, metiendo su pierna derecha en las 5 con 50, ante la mirada incrédula del portero Wilder Mosquera.

Llaneros dominó la posesión de la pelota en la primera mitad, pero sólo generó un par de jugadas peligrosas, que fueron contenidas por el arquero visitante. La primera fue a los 13 minutos y la segunda al minuto 29, mientras que el cuadro antioqueño le apostaba al contragolpe como su principal arma ofensiva.

En la segunda mitad, los ´leones de oriente»â„¢ le apostaron a un fútbol más defensivo, quitándole la posesión del balón a los locales, que no eran precisos sobre todo en el último cuarto de cancha; El premio a la insistencia llanera llegó a falta de 8 minutos para el pitazo final, premiando merecidamente al equipo que hizo más durante todo el desarrollo del juego por obtener la victoria.

El triunfo es un respiro para el técnico Alberto Rujana y sus dirigidos, que no vení­­an obteniendo buenos resultados ante su afición, pero sobre todo, permite recuperar la confianza que solo estaba presente en los juegos como visitante.