Podrí­­an inhabilitar al conductor por 3 meses para prestar el servicio como taxista.

332

09/01/2014

La empresa a la que está afiliado el taxi es Asprovespulmeta y el conductor ya se tiene identificado.

Ante la denuncia presentada  y otras que han sido reportadas en la lí­­nea 6718170, la Secretarí­­a de Movilidad realizará los actos administrativos correspondientes ante la empresa Asprovespulmeta con copia al Ministerio de Transporte Nacional y la Superintendencia  de Tránsito y Transporte, para esclarecer y,  si es debido, sancionar al conductor de taxi implicado por el cobro excesivo de tarifas a este usuario en Villavicencio.
«La Dirección de Control y Transporte ya está informando estos hechos inaceptables ante la empresa y ante el radio operador, pues nuestro deber es certificarle a los usuarios el cobro justo por el servicio; por esta razón no solamente oficializaremos ante ellos sino ante todos los entes gubernamentales necesarios y estaremos monitoreando que se cumplan las debidas sanciones por parte de Asprovespulmeta» manifestó el secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramí­­rez Garzón.
Invitó a la ciudadaní­­a a que estén atentos, y ante anomalí­­as similares tengan claro la placa del vehí­­culo y realicen las denuncias al número telefónico 6718170 o al correo electrónico [email protected]. «Nosotros realizamos el monitoreo correspondiente de la mano de nuestros agentes de tránsito para verificar la operatividad de este servicio, pero son ustedes los usuarios quienes pueden colaborarnos denunciando a los conductores que quieran exceder el cobro.

El Gobierno de la Ciudad les certifica que cada una de las denuncias serán atendidas y tendrán su respectivo acto administrativo para hacerla efectiva y erradicar esta mala práctica».
Video :

https://www.youtube.com/watch?v=57BHBKGX2zA