Para ingresar a Los Ocarros redimirán $3.000 del valor de la fracción del billete de la Lotería del Meta

411

13/10/2018

La Lotería del Meta, dentro de la política comercial que viene desarrollando, estableció junto con la Corporación para el Desarrollo del Departamento del Meta (Corpometa), un convenio comercial con el Bioparque Los Ocarros, que busca estrategias que beneficien a las partes, para cautivar nuevos mercados, incentivar el aumento de las ventas y posicionar las marcas en el país.

El convenio estará vigente hasta el próximo 2 de febrero del 2019, y consiste en que las personas que adquieran las fracciones de billete de Lotería del Meta, podrán redimir a la entrada del parque el valor de 3 mil pesos por fracción, aclarando que el descuento aplica por persona en adultos y niños.

www.villavoalreves.co

El valor de la boletería de ingreso para los adultos es de 15 mil pesos, y presentando la fracción de lotería pagará sólo 12 mil pesos. Asimismo la boleta de los niños tiene un costo de 12 mil pesos, y al aplicar el abono cancelarán únicamente 9 mil.

Para la activación de la rebaja, el beneficiario deberá presentar el billete vigente. Es decir, el sorteo que se llevará a cabo el miércoles siguiente a la fecha de adquisición. En este caso la fracción marcada con el sorteo 2930, será recibida al ingreso del parque hasta el próximo miércoles 17 de octubre.

De esta forma la entidad se vincula a la expansión turística de la región, como también a la celebración de los 15 años de esta importante atracción natural, ya que a través del producto se pretende apoyar el turismo e incrementar las ventas al cinco por ciento con los convenios que se están firmando con diferentes sectores.