Para el mes del amor y la amistad podrás obsequiar una tarjeta Cofrem

38

12/09/2019

Septiembre es la oportunidad ideal para demostrar nuestro sentimiento de aprecio y cariño, a todas las personas que son especiales para nosotros, y la mejor forma de expresarlo, es obsequiandole una Tarjeta Regalo Cofrem.

Con cupos a partir de $30.000, quien la recibe, adquiere artículos o productos en más de 70 establecimientos comerciales del departamento del Meta, los cuales pertenecen a la Red Cofrem.

www.villavoalreves.co

Como dice el eslogan de la Tarjeta Regalo Cofrem, ‘Siempre hay un motivo para dar un buen detalle’, y que ocasión más propicia para llenar de alegría a quienes queremos hacer felices, que compartirles nuestro sentimiento en el Mes del Amor y la Amistad, con una Tarjeta Regalo Cofrem.

La Tarjeta Regalo Cofrem tiene vigencia de un año a partir de su activación y no puede canjearse por dinero, ni corresponde a un título valor.

En la sede principal donde se halla ubicada la Caja de Compensación Familiar, en la avenida 40 de Villavicencio, puede adquirir el bono prepagado para hacer feliz a su ser querido, en esta bella época.

Y permitirle adquirir artículos de distintas líneas en nuestra Red Cofrem, con más de 70 almacenes, según su necesidad o gusto; por lo que será un bonito y práctico detalle en el Mes de Amor y Amistad.