Organización y logística del Campeonato Nacional de Ruta 2019

95

15/01/2019

La gobernadora Marcela Amaya, en compañía del director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta, (Idermeta), socializaron ante los directivos de la Federación Colombiana de Ciclismo, alcaldes, autoridades y organismos la puesta en marcha del Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

www.villavoalreves.co

El evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo, la Gobernación del Meta, la Liga de Ciclismo del Meta, y administraciones locales donde la actividad deportiva hará presencia, se llevará a cabo el 31 de enero con la presentación de los equipos y congresillo técnico y cerrará el 3 de febrero con la prueba de ruta élite.

Agenda de actividades:

Viernes 1 de febrero – categoría damas (sub 23 y élite) 28,2 kilómetros: Recorrido: Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

Viernes 1 de febrero – categoría hombres sub 23 y élite – 28.2 kilómetros: Recorrido: Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

Sábado 2 de febrero – circuito hombres sub 23, 217.5 kilómetros: Recorrido: Puerto Gaitán – Puerto López – Pachaquiaro- Porfía – Pompeya -Villavicencio circuito terminando en CAI Galán

Sábado 2 de febrero – circuito damas élite y sub 23, 116 kilómetros: Recorrido: Obelisco Puerto López – Pachaquiaro – Porfía – Pompeya – Villavicencio circuito terminando CAI Galán.

Domingo 3 de febrero: circuito hombres élite – 243.8 kilómetros: Recorrido: Villavicencio – Acacías – San Martín – Granada – regreso a Villavicencio y circuito con final en CAI Galán Villavicencio – vía antigua a Bogotá.

La Federación Colombiana de Ciclismo y la Gobernación del Meta ultiman detalles de la organización del Campeonato Nacional de ruta, que recorrerá 9 municipios del departamento entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

Posted by Villavo Alreves on Tuesday, January 15, 2019